Ampliamos el plazo de devoluciones hasta el 10 de Enero para todas tus compras de Navidad realizadas desde el 20 de noviembre.
En primer lugar, debes notificarnos tu intención de devolver los productos. Puedes hacerlo a través de "tu cuenta" de usuario, solicitando la devolución en el apartado "Devoluciones y cambios" (esta opción es automática y por tanto, más rápida) o a través del formulario de contacto haciendo uso de tu derecho de desistimiento. Recuerda que tienes un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución desde que recibiste tu pedido.
Si te encuentras en la Península o en Baleares, te ofrecemos la opción de devolución por medio de nuestras etiquetas, dejando el paquete en un punto de entrega Celeritas por 3.99€ (9.99€ si estás en Baleares). También puedes enviar el paquete por tus propios medios a nuestro almacén. El coste de la devolución corre a cargo del cliente.
* En caso de devoluciones desde Canarias, ofrecemos servicio de recogida en el domicilio mediante la empresa Elog con un coste de 14.99€. (Te recomendamos esta opción para evitar retenciones en aduana y que la devolución exceda el tiempo permitido). Si decides enviarlo por tus propios medios ten en cuenta que debe llegar dentro del plazo legal de 14 días desde que nos notificas la intención de devolver o la devolución será denegada.
Por favor, en primer lugar, comprueba que los producto a devolver cumplen los requisitos de nuestra política de devoluciones para poder ser devueltos.
Para acelerar el proceso de devolución sigue los siguientes pasos:
Para acelerar el proceso accede a "Mi cuenta" (apartado que encontrarás en la esquina superior derecha de la web). Una vez allí, introduce tu usuario y contraseña que creaste al realizar el pedido. Dentro del panel de usuario, en el apartado “Devoluciones”, verás tu historial de pedidos y podrás seleccionar los productos a devolver. Puedes especificar también un motivo de devolución (no es obligatorio, pero a nosotros nos ayuda a mejorar).
En ocasiones esta información puede tardar en aparecer 12-24 horas después de que hayas recibido el pedido, es el tiempo que tarda la empresa de transportes en indicarnos que el pedido ha sido entregado.
También puedes notificarnos tu intención de devolución a través del formulario de contacto o mediante el formulario de desistimiento que encontrarás en nuestra Política de Devoluciones.
Si estás en la Península o en Baleares tienes la posibilidad de realizar una devolución económica (3,99€ o 9,99€ desde Baleares) usando una de nuestras etiquetas de devolución y dejando el paquete en un punto de entrega Celeritas. Ten en cuenta que la etiqueta caduca a los 14 días de haberla solicitado, ya que es el tiempo que tienes para hacernos llegar la devolución dentro del plazo permitido. No tendrás que pagar en ese momento, sino que se te deducirá este coste del importe a devolver.
Podrás seleccionar esa opción o simplemente devolverlo por tus propios medios con el transportista que desees. Será imprescindible conservar el justificante de envío donde aparezca la dirección de nuestras instalaciones y el número de tracking. No nos haremos responsables si el paquete no es recibido en nuestros almacenes.
El coste de devolución siempre corre a cargo del cliente excepto en casos de tara o defecto.
*Si vas a realizar la devolución desde Canarias, el coste de la recogida es de 14.99€.
Si decides devolver el paquete a través de un punto de entrega Celeritas, debes empaquetar correctamente la devolución, pegar la etiqueta en un lugar visible y depositar el paquete en uno de los puntos de entrega. En caso de hacerlo por tu cuenta, debes devolvernos el paquete con la empresa de transporte que elijas, perfectamente envuelto en un plazo de 14 días naturales desde que nos notifiques la intención de devolución. Recomendamos conservar el justificante de envío donde aparezca la dirección de nuestras instalaciones y el número de tracking.
A partir de ese momento, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la devolución y las instrucciones a seguir para enviarnos el producto y recibir el reembolso.
Recuerda cumplimentar e incluir en el paquete el albarán que recibiste por email con la confirmación del envío de tu pedido.
Una vez que tu pedido llegue a almacén, comprobaremos que los productos son aptos para ser devueltos* y procederemos al reembolso.
Realizamos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizaste al hacer el pedido. En caso de que hubieras pagado con transferencia bancaria o contra reembolso, se te pedirá un número de cuenta para la devolución del importe.
Hay un plazo de 14 días naturales para realizar el reembolso desde que recibimos y comprobamos la mercancía, aunque intentamos hacerlo en un plazo inferior (aunque puede ser más amplio en períodos puntuales de gran volumen de trabajo como Carnaval, Halloween o Navidad).
Recuerda que en caso de devolución del pedido completo o rechazo del envío en el transporte, sólo reembolsamos los costes de envío iniciales estándar. (No serán reembolsables los costes de envío express o de contrareembolso).
*Puedes leer los requisitos para hacer una devolución en este enlace.
Si te has equivocado de talla y deseas cambiarla, debes realizar los pasos que indicamos arriba y realizar un nuevo pedido con la talla correcta. Es decir, por un lado deberás solicitar una devolución del pedido actual y por otro, realizar un nuevo pedido con la talla correcta.
Queremos informarte de que los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Funiglobal Development S.L. (Funidelia) único responsable de los mismos. Esta información tiene como finalidad principal atender las solicitudes o dudas que nos plantees. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. Te comunicamos que no facilitaremos tus datos a terceras empresas. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos, como se explica en la política de privacidad disponible aquí.