El plazo de entrega para productos en stock es de 24 horas laborables seleccionando el método de envío Express y 48 horas laborables seleccionando el envío Estándar.
Los pedidos realizados después de las 16:30h serán enviados el día hábil siguiente, sin contar fines de semana y festivos.
En cada producto encontrarás la fecha de entrega a la dirección que selecciones (cada talla del mismo producto pueden tener diferentes fechas de entrega). Estos plazos tienen en cuenta el tránsito del transportista a dicha dirección y no es posible que el paquete llegue antes.
Si seleccionas artículos con diferentes plazos de entrega, recibirás tu pedido en el plazo superior y te será notificado antes de confirmar la compra. En su defecto, sería necesario realizar dos pedidos independientes.
Todos nuestros productos indican una fecha de entrega en función de la localidad en la que se encuentre. Esa fecha se actualiza constantemente conforme a nuestra disponibilidad de stock, la preparación logística y festividades nacionales (no se contemplan festividades locales) para darle una información más precisa de la entrega en el momento de la compra. Tenga en cuenta que esta fecha se recalcula al final del proceso de compra, cuando nos facilita tu código postal, y que existen una serie de Códigos Postales, considerados remotos por las empresas de transporte, para los que es posible que la fecha de entrega pueda ser mayor.
Todos los productos de un mismo pedido se enviarán a la vez, por tanto la fecha final de recepción del pedido, será la del producto que tenga una fecha mayor. Tenga en cuenta que algunos productos tienen un plazo de entrega mayor, ya que deben pedirse al proveedor. En el caso de que uno o más de sus productos deban solicitarse al proveedor, su pedido no será enviado hasta que hayamos recibido todos los productos (los pedidos no se envían en partes).
Los pedidos realizados después de las 16:30h serán enviados el día hábil siguiente, sin contar fines de semana y festivos.
Las empresas de transporte con las que trabajamos realizan sus repartos en servicio estándar con horario continuado de 09:00 horas a 19:00 horas de lunes a viernes.
En este coste están incluidas todas las tasas relacionadas con los gastos aduaneros, y por tanto a la entrega no se deberá abonar ningún importe adicional.
** No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.
Envíos Internacionales: Argentina (www.funidelia.com.ar), Brasil (www.funidelia.com.br), Chile (www.funidelia.cl), Colombia (www.funidelia.co), México (www.funidelia.mx), Perú (www.funidelia.pe) y Panamá (www.funidelia.com.pa).
*** Para el resto de envíos internacionales, consultar www.funidelia.info
Queremos informarte de que los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Funiglobal Development S.L. (Funidelia) único responsable de los mismos. Esta información tiene como finalidad principal atender las solicitudes o dudas que nos plantees. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. Te comunicamos que no facilitaremos tus datos a terceras empresas. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos, como se explica en la política de privacidad disponible aquí.