Servicio de atención al cliente

https://www.funidelia.es/carrito

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Ampliamos el plazo de devoluciones hasta el 10 de Enero para todas tus compras de Navidad realizadas desde el 20 de noviembre.

En primer lugar, debes notificarnos tu intención de devolver los productos. Puedes hacerlo a través de "tu cuenta" de usuario, solicitando la devolución en el apartado "Devoluciones y cambios" (esta opción es automática y por tanto, más rápida) o a través del formulario de contacto haciendo uso de tu derecho de desistimiento. Recuerda que tienes un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución desde que recibiste tu pedido.

Si te encuentras en la Península o en Baleares, te ofrecemos la opción de devolución por medio de nuestras etiquetas, dejando el paquete en un punto de entrega Celeritas por 3.99€ (9.99€ si estás en Baleares). También puedes enviar el paquete por tus propios medios a nuestro almacén. El coste de la devolución corre a cargo del cliente.

* En caso de devoluciones desde Canarias, ofrecemos servicio de recogida en el domicilio mediante la empresa Elog con un coste de 14.99€. (Te recomendamos esta opción para evitar retenciones en aduana y que la devolución exceda el tiempo permitido). Si decides enviarlo por tus propios medios ten en cuenta que debe llegar dentro del plazo legal de 14 días desde que nos notificas la intención de devolver o la devolución será denegada. 

Otras preguntas y respuestas relacionadas:
Top