Sí, los costes de devolución corren a cargo del cliente excepto en casos de tara o defecto. Tanto si necesitas realizar una devolución como un cambio de talla deberás notificarnos tu solicitud. Para realizar la devolución/cambio, ofrecemos 2 opciones:
* Si te encuentras en Baleares, la devolución en punto de entrega Celeritas tiene un coste de 9.99€. También es posible enviar el paquete por tus propios medios, pero recuerda que tienes 14 días naturales para hacernos llegar el paquete. Si necesitas otra talla o producto, tan solo tendrás que realizar un nuevo pedido completamente independiente.
* Si te encuentras en Canarias, ofrecemos servicio de recogida en el domicilio mediante la empresa Elog con un coste de 14.99€ (Te recomendamos esta opción para evitar retenciones en aduana y que la devolución exceda el tiempo permitido). Si decides enviarlo por tus propios medios ten en cuenta que debe llegar dentro del plazo legal de 14 días desde que nos notificas la intención de devolver o la devolución será denegada.
Queremos informarte de que los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Funiglobal Development S.L. (Funidelia) único responsable de los mismos. Esta información tiene como finalidad principal atender las solicitudes o dudas que nos plantees. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. Te comunicamos que no facilitaremos tus datos a terceras empresas. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos, como se explica en la política de privacidad disponible aquí.